miércoles, 11 de enero de 2012

Un artículo interesante sobre el efecto invernadero


16 comentarios:

  1. es una web muy util para revisar lo visto en clase y descubrir otras cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Ángel podrías poner algún vídeo sobre el tema que estamos viendo en clase.

    ResponderEliminar
  3. David San Miguel Grandal12 de enero de 2012, 21:20

    Me gusta mucho, podemos repasar de forma más divertida, con vídeos. Y ver todo lo que hemos dado en clase con tus Power Points. Sigue utilizando las nuevas tecnologías, es una pena que seas el único que las use.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que te intereses por las nuevas tecnologías, además nos ofreces una nueva forma de repasar y aprender. Con respecto al articulo que has publicado, me parece muy interesante y curioso, estaría bien que siguieses publicando artículos como ese.

    ResponderEliminar
  5. Angel, podrias poner algun video telacionado con lo que damos en clase? Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Angel, podrias poner algun video telacionado con lo que damos en clase? Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una buena idea lo del blog,porque nos ayuda a entender las cosas mejor, y a verlas desde otra perspectiva

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la idea del blog y espero que sigas colgando videos

    ResponderEliminar
  9. Ángel me parece genial que naturales tenga un blog donde pongas articulos interesantes relacionados con el tema,y pongas los powerpoints que pones en clase,asi aprendemos mas,y mas comodmente,desde casa!
    Podrias poner videos relacionados con la asignatura??

    ResponderEliminar
  10. Angel lo del blog me a parecido genial ya que asi podemos repasar con el power point de una forma divertida y tambien me parece bien q pongas noticias ya q sirve de interes

    ResponderEliminar
  11. La idea del blog es muy buena ya que podemos ver la asignatura con otros ojos

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien porque podemos aprendernos las cosas como las explicas tu en clase con el power point en vez de todo lo del libro, parece todo mucho menos pesado a la hora de estudiarlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángel, en he encontrado un articulo que me parece interesante:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/internacional/1326899328.html

    ResponderEliminar
  14. A se me olvidaba hoy he visto en el periódico esta tarde:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/ciencia/1326882908.html

    ResponderEliminar
  15. gracias me sirvio de mucho adios

    ResponderEliminar
  16. es muy interesante blogs como este sirven de mucho para la realizacion de tareas

    ResponderEliminar